Nosotros

Nuestra Historia

METATIME surge como resultado de la necesidad de empresas que dediquen todo su tiempo, planeación e innovaciones en el desarrollo y logística de eventos deportivos para la sociedad.

Nuestro proyecto inicia en el año 2014 manejando como principal servicio las inscripciones y entregas de kits, y con el paso del tiempo ha evolucionado a un concepto integral que facilita la ejecución de las competencias para los organizadores y les brinda una amplia gama de atractivos servicios, presentada en paquetes que integran todo el concepto de su proyecto.

Con esta filosofía se ha logrado un crecimiento exponencial en los últimos años y nuestra presencia como empresa se ha establecido en todo el territorio nacional.

Desde nuestros inicios en la industria del running en el año 2014, hemos sido parte de eventos que han promovido una verdadera activación física en toda nuestra sociedad.

Nuestra Misión

  • Rebasar las expectativas de nuestros clientes apoyando ampliamente necesidades específicas de cada evento deportivo, así como brindarles un servicio integral con un alto margen de calidad a un costo competitivo.

Nuestra Visión

  • Buscamos convertirnos en la empresa de cronometraje con los más altos estándares de calidad de eventos deportivos. Innovándonos constantemente al implementar en nuestro trabajo tecnología de punta, trabajando día a día para brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia.
como te podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros vía telefónica o envíe una consulta en línea.

Somos tu mejor opción para el cronometraje de tu evento deportivo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?