Récord de Inscritos – Entrevista a Paul Lijeron, Tesorero de la Asociación Municipal de Ciclismo Santa Cruz

Compartir:

El pasado 9 de mayo, se llevó a cabo la 2da. Fecha Municipal del Campeonato Apertura MTB, organizada por la Asociación Municipal de Ciclismo Santa Cruz. En esta ocasión, Metatime Bolivia se encargó del sistema de cronometraje electrónico para todos los ciclistas competidores.

A continuación, les presentamos una entrevista que le realizamos a Paul Mauricio Lijerón, Tesorero en la Asociación Municipal de Ciclismo Santa Cruz.

¿Cómo le pareció la 2da fecha del Campeonato Apertura MTB, el evento?

La 2da. Fecha Municipal me pareció un evento fabuloso, donde cada vez el ciclismo de montaña – MTB va creciendo más en el Municipio de Santa Cruz, en el cual hemos batido el record de inscritos y clubes afiliados en toda la historia del ciclismo municipal.

¿Qué comentarios tiene acerca del mismo?

En términos generales EXCELENTE. Muy buenos los auspiciadores, como también el sistema de cronometraje electrónico que se ocupó por primera vez en una fecha municipal de ciclismo. La presencia de los competidores le dio realce, los clubes, con sus respectivos toldos y barras eran un espectáculo aparte y la premiación también salió bien, logrando realizarla el mismo día del evento.

¿Qué resultados hubieron de las reuniones de los delegados de clubes?

En la reunión, como siempre, tratamos de mantener un ambiente ameno. Nunca faltan pequeñas observaciones, más que todo referidas a los ciclistas de las categorías aficionados donde quizás se trata de colar alguna persona que tiene experiencia y no le corresponde esa categoría. Esto a mediano y largo plazo ya se está solucionando y tratando de mejorar cada vez mucho más.

¿Qué mejoras podrían hacerse?

Bueno, podríamos mejorar un poco el tema del registro e inscripciones. Nos hace falta pulir ese tema. Y lo que nos complica también, un poco, es la categoría de aficionados que es la que usualmente alguna vez presenta pequeños problemas, pero siempre solucionables porque lo tenemos todo claramente establecido a través de nuestra convocatoria.

¿Qué eventos se tienen en mente para realizarse en el futuro?

Bueno, para el futuro, tenemos en mente realizar la 3er. Fecha de Campeonato Apertura MTB, con la que cerraríamos dicho campeonato. La misma, se realizará el 3 de junio. Para tal evento ya pensamos contar con el apoyo de la alcaldía. La próxima semana, nos reunimos con el Director Municipal Mauricio Saucedo para que vea nuestras respectivas necesidades. Y luego, se elaborará el calendario para el campeonato oficial tanto de montaña, ruta, pista y niños.

¿Qué le pareció el sistema de cronometraje brindado por Metatime?

El sistema de cronometraje brindado por Metatime Bolivia, me pareció muy bueno. Es el mejor con el que cuenta actualmente el departamento de Santa Cruz de la Sierra. Y bueno, felicitarlos por esa participación y por el sistema a Carlos H. Nuñez O., un amigo de Futsal, a quien conozco hace mucho tiempo. Le deseo el mejor de los éxitos en este emprendimiento nuevo.

Fotografias: Run Sport Bolivia

 

Compartir:


Abrir chat
Abrir chat Whatsapp
METATIME surge como resultado de la necesidad de empresas que dediquen todo su tiempo, planeación e innovaciones en el desarrollo y logística de eventos deportivos para la sociedad.