Se lanzó la Primer Carrera Virtual en Bolivia “La Milla Latinoamericana”

Compartir:

Se llevará a cabo el primer evento virtual latinoamericano que sera el 17 de mayo. Este evento iniciará de forma simultanea en todos los países de américa. Esta carrera virtual, tiene 3 objetivos muy importantes: Que pongamos el cuerpo en movimiento, que fomentemos la honestidad y que lo hagamos mientras nos solidarizamos con quienes más lo necesitan.  Por este motivo LA MILLA LATINOAMERICANA no es competitiva e invita a cada participante a ser transparente con sus registros e identificar sus propios límites para no poner en riesgo su salud e integridad física.

INSCRIBETE YA !!!

Concepto del Evento

La Milla Latinoamericana es una carrera virtual que invita a corredores de toda Latinoamérica a medirse en un único evento, el mismo día, en una distancia fácil de lograr en un espacio reducido, motivado a las condiciones de cuarentena y distanciamiento social.

La carrera generará clasificación por categorías de género y edad, tanto globales (entre todos los países) como de cada uno en particular, mediante Athlinks; la red social de resultados más grande del mundo.

La milla (1.609 kilómetros) actualmente está avalada por la IAAF como distancia oficial de competición.

La participación en la Milla Latinoamericana es totalmente gratuita, Ud. puede hacer un aporte (no obligatorio para participar) para la Fundación PLATO LLENO BOLIVIA. La indicación para dicho aporte te llegara al correo junto con tu confirmación a la carrera.

 Fomentar el valor de la honestidad y Mantenerte en casa activo es nuestra finalidad. Ya que cada corredor será el que ponga su tiempo en la página web.

Participa y anima a todo tu club de corredores y amigos a competir.

INSCRIBETE YA !!!

Bases de la Competencia

Reglamento La carrera se realizará el 17 de mayo (iniciando a las 8:00 horas y finalizando a las 12 del mediodía) de cada país.

Las inscripciones son hasta el viernes 15 de mayo a las 12 del mediodía.

La ruta será definida por cada participante con la medida oficial de una milla (1.609 kilómetros). Recuerde mantenerse en casa o en áreas que no infrinjan las normas de cuarentena y distanciamiento social aplicadas en el país.

  1. Modalidades de competición

2.a Caminadora / Trotadora / Cinta / Banda.

2.b Carrera tradicional. Recuerde que debe cumplir con las medidas de contingencia adoptadas por su país.

 Cronometraje

Cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia es válido. (Garmin, strava, polar, runtastic, nike running o cualquier otra, ya que el tiempo sube con una dirección url)

 Ud. debe cargar sus resultados a la página de resultados de ATHLINKS. Con su confirmación de inscripción se le enviarán correos con las instrucciones correspondientes.

 Los resultados se publicarán a través de Athlinks, Metatime, Eventrid y Bolivia Runner el día lunes 18 de mayo a las 14 hrs.

INSCRIBETE YA !!!

Compartir:


Deja una respuesta

× ¿Cómo puedo ayudarte?